lunes, 20 de mayo de 2019

Visión PNFG

Visión del PNFG


  • Ser un referente en el área de las geociencias, que sirva como eje integrador de las actividades geológicas, mineras, petroleras y ambientales, contribuyendo con el desarrollo endógeno y el bienestar del pueblo venezolano.
  • Consolidar el programa de formación de profesionales capacitados y actualizados para fortalecer el papel de Venezuela como potencia energética mundial, mediante la ubicación de nuevos yacimientos minerales y recursos hídricos, actualizando los inventarios nacionales.
  •  Mantener la vinculación de las universidades con la comunidad mediante el desarrollo de proyectos socio – integradores que den respuesta a sus necesidades. 
  • Mitigar el impacto ambiental generado de las explotaciones mineras y petroleras al aplicar tecnologías de bajo impacto ambiental que garanticen la explotación adecuada de los recursos estratégicos minerales y petroleros. 
  • Contribuir con el ordenamiento territorial, delimitando las áreas susceptibles a riesgos naturales, para garantizar la seguridad y bienestar de las generaciones futuras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paginas

Censo para inscribirte en el PNF Geociencias en la UPTTMBI

Debes censarte en el siguiente link       CENSO DE ESTUDIANTES AL PNF